Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de LT9 desde las 19, Colón se la juega en Lima

El sabalero se mide ante Deportivo Municipal este martes 21.30hs de Argentina. Hugo Sánchez y Adrián Brodsky se encuentran desde el domingo en Perú, contando todos los detalles de la previa. Lavallen dispondría tres cambios con respecto a su debut por Superliga: Toledo por Clemente, Celis por Bastia y Bernardi por Bueno.
MARTES 19 DE MARZO DE 2019

Colón se mide hoy en Lima Perú ante Deportivo Municipal 21.30hs de Argentina. Lavallen realizaría tres variantes para tratar de recuperarse de este mal presente sabalero. En la practica del plantel en Lima los cambios fueron, en defensa, Gustavo Toledo ingresó por Clemente Rodríguez. En la mitad de la cancha Guillermo Celis por Adrián Bastía y Christian Bernardi reemplazó a Gonzalo Bueno.


En un momento se especulaba con el retorno de Franco Zuculini para acompañar a Fernando Zuqui en la zona central, pero  DT se inclinó por el colombiano Celis quien no juega desde el cotejo ante Banfield (22 de febrero) cuando sufrió una fractura del octavo cartílago costal derecho.

El posible equipo para jugar esta noche por Copa Sudamericana sería con: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Guillermo Celis, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Luis Rodríguez.

En cuanto al rival, el posible equipo seria con: 

Steven Rivadeneyra; Eduardo Rabanal, Yordi Vílchez, Adrián Zela, Alvaro Ampuero; Carlos Flores, Egidio Arévalo Ríos, Pier Larrauri, Ricardo Buitrago; Jeremías Bogado e Iván Bulos. DT: Víctor Rivera.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter