Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Juan Carlos Cesoni quiere ir a "un transporte Multimodal"

El precandidato a Intendente de Santa Fe pretende cambiar paradigmas y pensar en sistemas de avanzada en el transporte, con una visión regional que aproveche las potencialidades de la zona.
MIÉRCOLES 20 DE MARZO DE 2019

El actual concejal acompaña a María Eugenia Bielsa en las próximas elecciones primarias obligatorias, con la pretensión de transformarse en el único candidato peronista al Palacio de calle Salta.

En diálogo con LT9, dejó conceptos reveladores en temas como el transporte público, donde Cesoni pretende avanzar a un sistema multimodal, incluso que utilice corredores eléctricos aprovechando los cursos de agua.

El edil agregó que "el sistema de transporte no está diseñado para el usuario sino para favorecer la logística de los transportistas. Se usa la misma unidad para transitar grandes corredores como por calles de tierra", sintetizó.

"Hay que animarse a cambiar el paradigma del transporte, tenemos que pensar qué es lo que necesita el usuario. Debería existir un boleto único que pueda usarse durante todo el día y para todas las líneas", propuso Cesoni en LT9.

Confirmó además que mañana, junto a María Eugenia Bielsa, la precandidata a diputada Silvina Frana y otros dirigentes de la corriente Encuentro por Santa Fe, presentarán ideas para la ciudad de Santa Fe y la región, en una conferencia de prensa prevista en un lugar gastronómico del sur de esta capital.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter