Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Así fue el relato de Miguel Pérez de los goles de Unión en su debut internacional

El equipo de Leonardo Madelón hizo su primera presentación oficial en un torneo internacional frente a Independiente del Valle de Ecuador en un encuentro que controló por tramos. A pesar de errar dos penales, los Tatengues ganaron 2 a 0. ¡Mirá los goles!
MIÉRCOLES 20 DE MARZO DE 2019

Así fue el relato de Miguel Pérez, por la Líder, de los goles del Tate en su debut internacional. El primero, que quedará en la historia del club fue a los 22 minutos del prime tiempo. Mazzola recibió una gran habilitación de Zabala entre los defensores y corrió solo para enfrentar al arquero y definir con un remate cruzado y abajo, a la derecha de  Hamilton Piedra.




El segundo y último gol llegó sobre el final del partido, luego de un penal errado por Zabala. Lotti fue el que recibió un pase de Botinelli dentro del área y con un remate de zurda sobre el ángulo y ante la salida del arquero decretó el segundo gol tatengue para el delirio de la hinchada.





La síntesis:

El equipo de Leonardo Madelón hizo su primera presentación oficial en un torneo internacional frente a Independiente del Valle en un encuentro que controló por tramos. 

El primer gol de Unión en una copa internacional lo marcó Nicolás Mazzola a los 23' del primer tiempo con un derechazo cruzado, luego de la asistencia perfecta de Diego Zabala.

El Tatengue tuvo la posibilidad de ampliar la diferencia antes del fin de la primera mitad tras la falta cometida por Leonardo Realpe a Franco Fragapane dentro del área, pero el propio Fragapane pateó desviado.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto rojiblanco mejoró su rendimiento y arrinconó a los ecuatorianos contra su arco, aunque le costó marcar el gol de la tranquilidad.

Promediando los 45', Diego Zavala erró el segundo penal para Unión, pero luego de un córner y una serie de revotes Agusto Lotti sentenció el 2 a 0 que hará que los dirigidos por Madelón viajen a Ecuador con mayor tranquilidad el próximo 17 de abril.

Mazzola y el primer gol de Unión en un certamen internacional



Fragapane erró un penal antes del cierre del primer tiempo:



Zavalla erró el segundo penal para Únion:



Lotti logró marcar el segundo tanto tatengue:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter