Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "Tenes que ir a Quito a jugar como si estas 0 a 0"

El entrenador tatengue se mostró muy satisfecho por el triunfo y el rendimiento de su equipo. "Unión jugó bien, los jugadores me emocionan", agregó.
JUEVES 21 DE MARZO DE 2019

El entrenador tatengue anoche estuvo en la conferencia de prensa junto a Augusto Lotti, luego del triunfo en el debut en una Copa internacional. En el comienzo de la charla Madelón dijo que "el rival porque tiene un buen equipo, trabajado, me di cuenta cómo nos analizaron, nos tapó los costados, fue difícil, de cualquier manera Unión hizo un gran partido, felicité a los jugadores, tenés que descubrir al rival apenas arranca, los presionamos alto,  más allá de errar un penal es un buen resultado y vamos a ir a la altura, es difícil para ellos también, si nos analizaron habla muy bien de Unión". 



Más adelante sostuvo que "todo puede pasar en el fútbol, erró Zabala, Fraga venía de convertir, entrenaremos más porque es otra herramienta,  me gusta que pateen los delanteros pero vienen pateando los volantes con más gol en el equipo, son los que se tienen confianza y hay que estar ahí adentro", agregó. 

En cuanto a lo que viene, el entrenador indicó que "ahora hay que pensar en Defensa, nos quedan dos partidos, el grupo está bien, vamos por un lugar en la Sudamericana del año que viene, felicité al plantel,  hace cuatro días jugamos con 28 grados y mucha humedad y esta noche le ganamos a un rival difícil con juveniles buenos, jugamos con seriedad y dentro de la cancha corrimos más que ellos". 

En otra parte de la charla, le preguntaron por el presente de Nicolás Mazzola, y el técnico rojiblanco respondió; "tuvimos paciencia para ponerlo bien, necesitábamos un jugador que contenga los pelotazos, las subidas de los centrales, nos llevó un mes y medio, la mano de Troyansky, de Lotti, Andrada, Cuadra, entre todos están sumando, es un verdadero equipo, estamos bien físicamente". 

Después se refirió a la hinchada tatengue expresando que; "Quiero felicitar a la gente, fue un bautismo lindo, con buen comportamiento de todos, disfrutaron y alentaron todo el partido.  Es un placer enorme formar parte de esto, por eso el saludo para todo el pueblo de Unión". 

En la parte final habló del viaje a Ecuador para la revancha por Copa Sudamericana: "tenés que ir a Quito a jugar al 0 a 0, bien cerrado, para que no te lleguen, faltan dos partidos en el medio, es una parte de la llave que nos fue bien a nosotros,  el Atahualpa es un estadio donde la pelota corre rápido, tenemos que hacer una buena logística, vamos a estar dos días en Guayaquil y después a los 2800 metros de Quito, cerca de la cancha, hay que comer poco, me tocó jugar y el pecho se te revienta hasta que te acomodás". 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter