Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una alumna llevó un arma a la escuela y pasaron a disponibilidad a su padre policía

Sucedió ayer cuando la propia niña que concurre a segundo grado le advirtió a la maestra que portaba un arma de fuego en su mochila. La habría llevado sin querer ya que pertenecería a su padre, quien es policía y fue pasado a disponibilidad.
JUEVES 21 DE MARZO DE 2019

Una nena que cursa segundo grado en la escuela Luján de la ciudad de Santa Fe avisó ayer a su maestra que en la mochila tenía un arma que le había sacado a su papá.

La docente al revisar la mochila comprobó que en el interior había un revolver reglamentario cargado e inmediatamente dio aviso a las autoridades del colegio, que a su vez se comunicaron con la policía.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en la institución que está ubicada en Aristóbulo del Valle al 6000 y motivó posteriormente una reunión de los directivos, padres de la niña y efectivos policiales.

Desde el establecimiento aseguraron que se están siguiendo los protocolos dispuestos por el Ministerio de Educación para estos casos.

Según confirmó el Coordinador del gabinete del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Pablo Cococcioni, el policía portador del arma fue pasado a disponibilidad hasta que se determine lo ocurrido.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter