Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Selección: Lautaro y el Pity Martínez serán los compañeros de Messi en ataque

Lionel Scaloni pondrá al ex River en lugar del lesionado Di María y al goleador del Inter de Milán como referente de área este viernes contra Venezuela en Madrid.
JUEVES 21 DE MARZO DE 2019

El astro argentino Leo Messi será el centro de atracción este viernes en el amistoso que la Selección argentina jugará frente a Venezuela, partido en el cual la "Vinotinto" pondrá a prueba el gran momento de forma del capitán de la "Albiceleste". 

El partido se llevará a cabo a partir de las 17:00 (hora de Argentina) en el estadio Wanda Metropolitano en la ciudad española de Madrid. 

Argentina confía en iniciar con una victoria un nuevo periplo con Lionel Scaloni confirmado ya como seleccionador hasta la Copa América, tras un periodo de interinidad desde que sustituyera a Jorge Sampaoli en el que ha cosechado cuatro victorias, un empate y una derrota frente a Brasil (1-0). 

Equipos probables

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Gabriel Mercado, Juan Foyth, Lisandro Martínez; Giovanni Lo Celso, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Gonzalo Martínez. DT: Lionel Scaloni. 

Venezuela: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Nahuel Ferraresi, Alex González; Yangel Herrera, Tomás Rincón; Juanpi Añor, Yeferson Soteldo; Josef Martínez, Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter