Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El festejo de uno de los goles de Unión en la cárcel de Coronda

En las últimas horas se viralizó una publicación de cómo se vivió uno de los tantos del Tate en la victoria de este miércoles por la noche en la Sudamericana.
VIERNES 22 DE MARZO DE 2019

Unión vivió este miércoles una noche histórica en Santa Fe. No solo por debutar en su primera Copa Sudamericana sino que lo hizo con gran suceso ganándole a Independiente del Valle de Ecuador por 2-0, con tantos de Nicolás Mazzola y Augusto Lotti.

El partido estaba 1-0 y cuando estaba por llegar al final el Tate tuvo un penal a su favor. El que tomó la responsabilidad fue Diego Zabala, ya que quizás Franco Fragapane no se tuvo tanta fe después de haber marrado uno en el cierre del primer tiempo. Por esas cosas que tiene el fútbol le entró muy abajo y la pelota se fue por encima del travesaño.

De esta manera estaba quedando un sabor amargo, porque el tiempo expiraba y el marcador era muy justo, más que nada pensando en el partido de vuelta. Pero el destino le tenía preparado una tremenda explosión en el segundo minuto de adición a través del ingresado Lotti, que sacudió al arquero de zurda para poner el 2-0 y desatar el delirio en la gente.

Un volcán que hacía erupción en el estadio 15 de Abril que lucía a pleno como muchas otras tantas veces. Obviamente que lo mismo sucedió en las casas de muchos fanáticos. Pero lo que trascendió la repercusión fue lo que se viralizó en las últimas horas: el festejo de los internos en la cárcel de Coronda.

Se puede apreciar cómo alguien está filmando la parte final y capturó el momento justo en el que se desató el festejo. 

Fuente: UNO Santa Fe

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter