Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Secuestraron más de 5500 autopartes en locales de Santo Tomé

Por el hecho aprehendieron a un hombre de 45 años, a quien se le formó causa por presunta infracción a la Ley que reglamenta el desarmado de automotores y la venta de autopartes.
VIERNES 22 DE MARZO DE 2019

En procedimientos realizados ayer en tres locales ubicados en J. J. Paso 3.300 de la vecina ciudad, dedicados a la venta de autopartes. se secuestraron más 5.500 piezas no comercializables, ni reutilizables, 70 chapas patentes y se verificaron 30 vehículos desarmados. 

Por el hecho se aprehendió a un hombre de 45 años, a quien se le formó causa por presunta infracción a la Ley que reglamenta el desarmado de automotores y la venta de autopartes.




En los procedimientos colaboraron personal de la Secretaría de Investigación de Delitos Federales del Ministerio de Seguridad de la Nación, Cuerpo Guardia de Infantería U.R.I, peritos del Departamento Criminalístico P.D.I y de la Planta Verificadora de la U.R.I. Intervino en la causa la Fiscalía de Investigación de la Dra. María Laura Martí.

Alejandro Tognolo, Jefe de inteligencia de la Policía de Investigaciones, expresó que los locales funcionaban sin ningún tipo de autorización.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter