Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

La Cámara rechazó la recusación de Stornelli y confirmó a Ramos Padilla

El magistrado federal de Dolores fue confirmado al frente del expediente en el que se investiga una supuesta red de espionaje ilegal integrada por abogados, agentes de inteligencia funcionarios judiciales y políticos, legisladores y periodistas.
VIERNES 22 DE MARZO DE 2019

La Cámara Federal de Mar del Plata rechazó este viernes la primera recusación presentada por el fiscal Carlos Stornelli contra el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, por lo que el magistrado fue confirmado al frente del expediente en el que se investiga una supuesta red de espionaje ilegal integrada por el detenido Marcelo D´Alessio, funcionarios políticos y judiciales, agentes de inteligencia, legisladores y periodistas.

Ramos Padilla citó a Stornelli para el martes, bajo advertencia de declararlo en "rebeldía"

En este marco, el magistrado concedió una postergación de la declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli y volvió a convocarlo por cuarta vez para el próximo martes 26 de marzo, "bajo apercibimiento de ser declarado en rebeldía".

"Más allá de que no ha concurrido en las tres ocasiones en que se lo ha citado se habrá de jar una nueva audiencia para el día martes 26 del mes en curso a las 12", resolvió Ramos Padilla. La decisión se tomó "bajo apercibimiento de ser declarado en rebeldía". Sin embargo, el scal del caso cuadernos tiene fueros por lo cual no puede ser detenido ni llevado por la fuerza pública a declarar. En todo caso, el juez de Dolores podría pedir el desafuero del scal a la Procuración General de la Nación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter