Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos

Se dio a conocer el nuevo parte médico en torno a la salud del músico.
VIERNES 22 DE MARZO DE 2019

Este viernes al mediodía se conoció el nuevo parte médico de Sergio Denis, internado en el Hospital Padilla de Tucumán desde hace más de una semana luego de caer desde tres metros a una fosa de orquesta en pleno show.

El equipo de profesionales médicos del hospital Ángel Padilla de la capital tucumana decidió retirarle los sedantes al cantante Sergio Denis y esperan que se despierte en cualquier momento, según el último parte entregado por la directora del nosocomio tucumano, Olga Fernández.

A Héctor Omar Hoffman "se le retiraron totalmente los sedantes, no signica que esté totalmente despierto pero se espera que despierte en cualquier momento pero no podemos precisar cuándo lo hará", indicó Fernández.

La médica explicó que "los sedantes dejan de actuar en diferentes tiempos de acuerdo con el organismo de cada paciente, hay algunos que despiertan más rápidamente y otros que tardan una semana"".

Fernández señaló que uno de los puntos a destacar en la evolución de Denis "es la apertura de los ojos, la reacción pupilar desde hace u tiempo que viene teniendo una buena respuesta ante los estímulos, así como otras partes de su cuerpo".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter