Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Para la madre de Emiliano Sala "hay demasiadas cosas que no están claras"

Mercedes señaló que a su hijo "no lo cuidaron como deberían hacerlo". “Estamos atrapados por la ira y la tristeza”, señaló la mujer.
VIERNES 22 DE MARZO DE 2019

Mercedes, la madre de Emiliano Sala, se refirió a la muerte de su hijo, que falleció el 21 de enero en un accidente de avión cuando viajaba de Nantes a Cardiff para iniciar las prácticas con su nuevo equipo, el Cardiff City.

“Siento tristeza y dolor, pero también enojo”, reveló la mujer en diálogo con el sitio L’Equipe de Francia. Y luego aclaró que su entorno está dispuestos a encontrar respuestas sobre la tragedia. “Hay demasiadas cosas que no están claras”, afirmó.

A dos meses del accidente del avión, que cayó en el Canal de la Mancha, Mercedes contó que la familia “está atrapada por la ira y la tristeza que durará toda la vida”.

La madre del futbolista que se formó en Progreso pretende conocer los detalles del caso. “Esperamos entender por qué y cómo murió Emiliano, si es culpa del aeropuerto, del piloto, de la negligencia del intermediario”, remarcó.

Además, la mujer está convencida de que alguien no cumplió con su deber. “No lo cuidaron, no como el Cardiff debería hacerlo con un jugador de 17 millones”, aseguró.

Por otro lado, recordó los momentos previos a al fatal episodio. “Había hablado con él antes de que subiera al avión y le dije que lo llamaría una vez que llegara al hotel en Cardiff. Un par de horas más tarde traté de localizarlo, pero ya no respondió. Intenté de nuevo media hora después, nada. Así que llamé al agente que me dijo que el avión había desaparecido”, relató.

Vale recordar que el accidente se produjo el 21 de enero. Luego de varios días de investigación se halló la avioneta con un cuerpo que a la postre se determinó que era el de Emiliano. Tras la identificación y los peritajes de rigor, el cadáver fue trasladado a Progreso donde familiares, amigos y allegados lo despidieron en el club San Martín de esa localidad.

Fuente: Vía País.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter