Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Florencia Kirchner pidió quedarse otros 45 días en Cuba

Florencia Kirchner le pidió ayer a la Justicia autorización para quedarse 45 más en Cuba y así continuar con el tratamiento médico que la tiene internada en ese país desde principio de mes.
SÁBADO 23 DE MARZO DE 2019

Florencia Kirchner le pidió ayer a la Justicia autorización para quedarse 45 más en Cuba y así continuar con el tratamiento médico que la tiene internada en ese país desde principio de mes. El presidente de la causa, Daniel Obligado, le dio intervención al Cuerpo Médico Forense (CMF) para que analice la historia clínica e informe cuánto tiempo requiere de recuperación. Es decir, la Justicia quiere saber si Florencia puede viajar o no y cuánto tiempo le demandará su tratamiento en la isla.

La expresidenta Cristina Kirchner regresó ayer a la Argentina, tras haber permanecido una semana en Cuba para acompañar a su hija Florencia durante un tratamiento por sus problemas de salud. Cristina, que aterrizó en Ezeiza a la madrugada, cerca de las 4, deberá volver a enfocarse en las múltiples causas judiciales que se le siguen.

Antes de emprender el regreso, la expresidenta hizo pública la historia clínica de su hija con la recomendación de los médicos cubanos de "no viajar", y subió una foto del centro de salud donde se encuentra en tratamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter