Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a un hombre tras robar en la Iglesia Sagrado Corazón

Un hombre de 41 años fue descubierto dentro de la Iglesia ubicada en 4 de enero y Tucumán. Fue aprehendido mientras intentaba huir en un vehículo.
LUNES 21 DE AGOSTO DE 2017

Un llamado a la Central de Emergencia 911 dio aviso a la policía por un presunto intento de robo en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el centro de la ciudad de Santa Fe.

Según se supo, el hecho ocurrió este domingo minutos antes de la medianoche en el edificio ubicado en calle 4 de Enero al 2400. Los oficiales llegaron al lugar y descubrieron que habían forzado una de las puertas de ingreso y en el interior del inmueble hallaron a un hombre ajeno al lugar.

Al notar la presencia policial, este individuo intentó huir en un vehículo que estaba estacionado en las adyacencias de la iglesia. Sin embargo, los uniformados frenaron la marcha del hombre y lo detuvieron.

De acuerdo a la información que trascendió, el sujeto tiene 41 años y fue trasladado a la Seccional 1era. Posteriormente, se le dio intervención a la fiscalía, que dispuso que sea identificado por “Violación de Domicilio y Daños”.

Fuente: El Litoral


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter