Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a tres jóvenes por la pelea trágica en el Dique 1

Se sospecha que el hombre que murió ahogado fue agredido en el marco de una pelea.
SÁBADO 23 DE MARZO DE 2019

Una pelea entre varios sujetos terminó de manera trágica este sábado, en horas de la madrugada, en el Puerto de Santa Fe, hecho por el cual hay tres detenidos.

Según trascendió, todo habría comenzado cerca de las 5 dentro de un boliche que funciona en el predio y continuó afuera, en el sector del Dique 1.

Durante la gresca, uno de los involucrados aparentemente fue salvajemente golpeado en la calle frente a los edificios del complejo comercial, pasó sobre la baranda, cayó al agua (unos cinco metros más abajo) y nunca más salió a la superficie.

Pudo saberse que los agresores (se trataría de al menos dos sujetos) no serían de la ciudad y escaparon inmediatamente a bordo de un coche de alquiler.

No obstante, una mujer que tendría algún tipo de vínculo con ellos pudo ser aprehendida por personal de la Prefectura Naval Argentina (el predio es de jurisdicción nacional).

Luego de algunas horas de rastrillaje, el cadáver de la víctima fue rescatado esta mañana, en medio de un estricto operativo montado por la mencionada fuerza federal.

Luego, trabajaron en el lugar peritos de la Policía Científica, guiados en persona por el fiscal que tomó el caso, el doctor Andrés Marchi.

Finalmente, personal de Bomberos trasladó el cuerpo hasta la Morgue, donde se iba a practicar la autopsia.

La víctima fue identificada como Claudio Marcelo Alegre, quien tenía 32 años.

El procedimiento dispuesto este sábado por la mañana generó gran conmoción en una zona habitualmente muy concurrida.

Por otra parte, el incidente afectó una importante competencia deportiva nacional que se llevó a cabo este sábado por la mañana y que incluía natación en un tramo del Dique 1 (se realizó en el 2); y también alteró los planes de un grupo de chicos que visitaba la ciudad y tenía previsto abordar el catamarán que amarra en el lugar (el muelle fue copado por especialistas de la Policía de Investigaciones).


TRES DETENIDOS

Varias horas después del hecho, los sujetos que eran buscados se presentaron en la Sección Homicidios de la Policía de Investigaciones. Estos estaban acompañados por su abogado defensor.

Se trata de K.N.L., de 23 años; A.A.C., de 20; y F.J.C.A., de 24, los que quedaron inmediatamente detenidos, siendo identificados en la causa y puestos a disposición de la Fiscalía.

Fuente: El Litoral


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter