Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Alumna con arma en la mochila: "Me re olvidé", fue la respuesta de su padre

Luego de que una alumna de segundo grado del Colegio Luján de Santa Fe haya descubierto que tenía un pistola 9 mm reglamentaria en su mochila, los padres respondieron sobre el hecho. "Quería pedir disculpas, no va a volver a pasar".
SÁBADO 23 DE MARZO DE 2019

La nena de siete años buscaba dentro de su mochila los útiles que necesitaba para empezar la clase pero, en lugar de eso, sacó una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Thunder Pro cargada con 11 balas.

El episodio ocurrió en el colegio Nuestra Señora del Luján de Santa Fe, donde la menor cursa segundo grado. La maestra avisó a las autoridades del establecimiento que, a su vez, dieron intervención a la policía.

"Buenas noches, quería aclarar el asunto sobre la pistola de A. (nombra a la menor)", así comienza el audio que envió el padrastro de la nena al grupo de WhatsApp que los padres del curso comparten.

Siguiendo con el relato dice: "Dejé el arma en la mochila y no le avisé nada a Rosa (la madre de la nena) y la mandamos a la nena a la escuela así. Me re olvidé que había puesto la pistola anoche ahí; A. sabe que no tiene que tocar esas cosas y por eso informó rápido a la maestra".

Finalmente reconoció su error: "Sé que es una negligencia mía y pido disculpas. Ya hablé con la maestra y la directora para pedir las disculpas correspondientes, solo queda la parte policial con el fiscal pero ya es problema mío. Quería pedirle disculpas, no va a volver a pasar".



Por su parte, la madre de la nena envió disculpas de forma escrita al mismo grupo de WhatsApp:

Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter