Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lavallen: "Es un punto que no luce y no llena a la gente"

El entrenador sabalero habló en conferencia luego del empate 1 a 1 frente a San Lorenzo. Se mostró autocrítico y dijo que le falta tiempo de trabajo.
DOMINGO 24 DE MARZO DE 2019

El entrenador sabalero habló en conferencia luego del empate frente a San Lorenzo 1 a 1. Se mostró autocrítico y manifestó más de una vez, que le falta tiempo de trabajo. En el comienzo de la charla dijo: "Era un partido complicado que nos sirve para explicarle a la gente cómo es el presente y así bajar un poco la ansiedad. Lo cierto es que el equipo después de Racing apenas tuvo dos días para trabajar. Tenemos apenas algunas prácticas livianas y algo más de fútbol seguido de regenerativos. Después de Aldosivi viajamos mucho, jugamos el martes y otra vez hicimos un trabajo regenerativo. Todo eso fue extenuante. Paramos un equipo ayer (por este viernes), pero para decir cómo había que moverse. No lo digo como una excusa, pero la falta de tiempo es clara y había que afrontarlo así".

"Nos tocaba jugar contra un rival que no estaba en un buen momento, pero que no era para confiarse. Encima nos empezaron ganado y se nos hizo cuesta arriba. Ajustamos un poquito parándonos de otra manera y encontramos el gol. En el segundo tuvimos cierto orden y casi no nos lastimaron", agregó.

Luego manifestó que "es un punto que no luce y no llena a la gente, pero los que estábamos adentro sabíamos que sería complicado y que demandaba de un gran esfuerzo, ese es el análisis que hago. Lamentablemente no se pudo ganar y nos preocupa y nos duele no darle una alegría a la gente. Pero para lograr eso necesitamos muchas horas de trabajo. En estas dos semanas casi no tuvimos trabajo y muchos viajes, por lo que solo trabajamos jugando partidos".

"Me deja conforme la actitud pese a que a veces se ve un partido descoordinado. Tuvimos ganas de pelearle el partido a un rival que fue superior, con más tenencia. Nos deja conformes, pero aspiramos a ser un equipo más generoso y necesitamos muchas horas de trabajo para eso", expresó el DT sabalero. 

En el final de la charla con los medios y con el equipo de Deporte 9 sostuvo que "lo urgente son los partidos que vienen y analizar cómo ser un equipo con más ideas para ganar los partidos. Sabíamos que esta la situación y asumimos la responsabilidad".



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter