Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Firmarán un convenio para la apertura de Pedro Ferré entre barrio 7 Jefes y Candioti

Será esta mañana a las 10.30 en la Estación Belgrano, Bulevar Gálvez 1150. Allí el intendente y representantes de Belgrano Cargas rubricarán el acuerdo que apunta a mejorar las condiciones de seguridad y circulación del tren.
LUNES 25 DE MARZO DE 2019

Esta mañana a las 10.30 en la Estación Belgrano, Bulevar Gálvez 1150 se realizará la firma del convenio para la apertura de Pedro Ferré, entre los barrios 7 Jefes y Barrio Candioti.

Allí el intendente y representantes de Belgrano Cargas rubricarán el acuerdo que apunta a mejorar las condiciones de seguridad y circulación del tren de cargas.

El convenio prevé una inversión de 5,4 millones por parte del Ministerio de Transporte, que además de la apertura de Ferré, incluye la realización de obras de mejoramiento sobre 17 kilómetros de vía, la instalación de 10 barreras automáticas en la ciudad y el traslado de la operación de la playa ferroviaria de la ciudad a Laguna Paiva, con vistas a la construcción del Circunvalar Ferroviario. 

Además, se trabajará en conjunto para mejorar los sectores de vía en términos de limpieza y escurrimiento, y se definirá un protocolo conjunto para trabajar articuladamente ante eventos de seguridad del ferrocarril.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter