Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Copa Argentina: Spahn pedirá el resarcimiento a Newells por los daños en el club

El presidente de Unión adelantó que pedirá que el club rosarino se haga cargo de los destrozos dentro de la entidad como en los comercios cercanos al estadio 15 de Abril.
LUNES 25 DE MARZO DE 2019

El presidente del Club Unión de Santa Fe, Luis Sphan, dijo esta mañana por LT9 que pedirán un resarcimieto al Club Newell's de Rosario por los destrozos que provocaron sus hinchas en el partido que ayer perdió con Villa Mitre de Bahia Blanca por Copa Argentina.

En diálogo con Primera Mañana, el presidente rojiblanco sostuvo que “lo que falla es la justicia, debe ser más dura para que no haya impunidad. Debe haber castigos más severos”.

“NOB deberá hacerse cargo de los destrozos en Unión, vamos a hacer una evaluación documentada. Incluso se han dañado negocios cercanos al club, de los que también deberá hacerse cargo Newell's” destacó Spahn.

Agregó que “vamos a iniciar una demanda por los daños. Lo ideal es que no se rompa nada, hay que ser más severos en las penas (…) Debe haber castigo para los violentos”.

Por último, Sphan indicó que “nos esperanzamos con que la Super Liga empiece a sancionar cuando se violan las normas, esperemos que la AFA siga ese camino rompiendo con amiguismos”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter