Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Para Miguel González, "la gestión Lifschitz será recordada por la inversión en obras"

El actual senador por La Capital, que pretende su reelección, sostuvo que "hay una inversión récord en la ciudad de Santa Fe". En un acto esta tarde, el gobierno provincial festejará la concreción de 150 obras en la capital de la provincia.
LUNES 25 DE MARZO DE 2019

Miguel González, senador capitalino, dijo esta mañana a LT9 que "no vale la pena discutir si se hizo o no se hizo, las obras están hechas, son visibles, son tocables. Hace tiempo nos decían que eran maquetas y hoy son tangibles".

 Agregó que el gobernador Miguel Lifschitz será recordado como el mandatario que "más obras hizo en la ciudad capital". La frase pareció destinada a referentes de Cambiemos en la región, quienes este fin de semana cuestionaron la inversión sosteniendo que la ciudad de Santa Fe era discriminada respecto a Rosario.

 
 "Nosotros estamos en el mismo lugar, haciendo obras, los que tienen que explicar por qué se cambiaron de lugar son otros" añadió Miguel González en respuesta a los radicales que se fueron el Frente Progresísta para integrar Cambiemos.

 El senador González también agregó que "es lamentable que se quiera mezclar todo cuando se trae a la discusión el Fondo de Obras Menores, es necesario recordar las obras por 9500 millones de pesos que se invirtieron en la ciudad de Santa Fe. La provincia hace las obras grandes y por eso se tiene ese formato", comentó.

 Pero además, el bioquímico fue más allá al cuestionar a los referentes locales ligados a Cambiemos, al sostener que nada dijeron cuando el gobierno nacional recortó presupuesto santafesino. "Siguen defendiendo a un gobierno que le saca recursos a Santa Fe. Es por eso que tienen verguenza y no hablan de Macri", dijo Miguel González.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter