Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pronostican una semana agradable y sin lluvias para Santa Fe

El especialista de la Fich, Ignacio Cristina aseguró que será una semana otoñal, que las mínimas se ubicarán en los 15 grados y las máximas en los 25.
LUNES 25 DE MARZO DE 2019

El Ingeniero Ignacio Cristina de la Fich sostuvo esta mañana por LT9 que esta semana "estamos frente a una semana con temperaturas mínimas bajas y máximas que seguirán subiendo hasta llegar los 25 o 26 grados y luego alcanzando a los 30 grados y por ahora no se vislumbran lluvias, incluso había una leve probabilidad de precipitaciones para el viernes pero esto quedó descartado, aunque podría haber alguna nubosidad, pero las jornadas serán estables y soleadas".

"Las condiciones para este lunes son estables. En el día de la fecha, se observa en la región el ingreso de una nueva masa de aire frío, el cual mantiene las condiciones estables con suave descenso de las temperaturas hasta por lo menos el día jueves, donde se debería revertir la tendencia, observándose el suave ascenso de las mismas. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo despejado con alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste", informó la página de la Fich.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter