Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Inaugurarán este lunes las obras de remodelación de la guardia del Cullen

Fuentes del propio Hospital informaron que el acto está previsto para el lunes 1 de abril, a las 17.30.
LUNES 25 DE MARZO DE 2019

En principio, se había informado que la obra en el hospital José María Cullen iba a estar terminada en agosto, pero ahora se resolvió adelantar la inauguración de un sector, que es una parte de lo que está previsto remodelar.

Los trabajos incluyen retechados, reparación, limpieza y pintado de cielorrasos, rampa de acceso a la puerta principal, recambio de todos los ascensores del hospital, y reemplazo del Resonador Magnético.

En el hall del efector, se incluye la construcción de una nueva admisión de guardia que será completamente vidriada con entrepiso para la instalación de oficinas.

Debido a las mencionadas tareas, desde que comenzaron las obras se ve restringido y reubicado el ingreso al nosocomio, como así también a la guardia y otros servicios. 

El horario de visita a pacientes internados se modificó temporalmente y es 15 a 16:30. Además, la puerta de acceso es la entrada principal al hospital, mientras que los pacientes en emergencia y el ingreso de ambulancias continúa siendo por el portón lindante a la garita de seguridad. 

En el caso de peatones para consultas no críticas, debe  ingresar por la Guardia Central en calle Lisandro de la Torre, esquina avenida Freyre.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter