Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Una mujer murió en su despedida de soltera

Ruth Maguire viajó a un pueblo de Irlanda para celebrar con sus amigas, pero luego de ir a un bar desapareció. La encontraron ahogada en un río.
LUNES 25 DE MARZO DE 2019

En medio de los preparativos de su boda, Ruth Maguire viajó con sus amigas a un pueblo de Irlanda para su despedida de soltera. Pero el fin de semana de fiesta se transformó en una pesadilla. La futura novia desapareció tras salir de un bar, en donde estaban todas festejando, y apareció dos días después ahogada en un río.

Maguire, de 30 años, había ido a Carlingford para festejar que luego de años de relación, iba a casarse en agosto con James Griffin, padre de sus tres hijos.

Los investigadores intentaron recrear los hechos para encontrar una explicación a lo ocurrido, pero no llegaron a ninguna conclusión. La hipótesis más fuerte es que la joven se perdió en su camino de vuelta al hotel, y al no estar familiarizada con el terreno, cayó al agua y así murió.

El novio de Ruth, y padre de sus tres hijos, se mostró desconsolado y sepultó a su pareja con el vestido de novia que no llegó a usar. “Ella no era solo mi compañera, era mi alma gemela”, escribió en una emotiva publicación en Facebook.

Los amigos de Ruth hicieron la denuncia de su desaparición al darse cuenta de que no había regresado después de la noche en el bar. Cuando salieron a buscarla por la zona, no encontraron ningún rastro de ella y temieron lo peor.

El novio de la víctima, que se había quedado con sus hijos en Inglaterra, la llamó antes de su desaparición y la notó entusiasmada con el festejo. Aunque aclaró que no mostraba signos de haber tomado alcohol en exceso.

Fuente: Nexo Diario

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter