Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Denuncian ola de robos a casas de fines de semana en Sauce Viejo

Omar, un vecino de Franck que tiene su quinta en el Barrio Tembei Porá de Sauce Viejo denunció que entraron en su propiedad y otras dos vecinas durante el fin de semana y les robaron distintos elementos.
LUNES 25 DE MARZO DE 2019

Uno de los damnificados dijo por LT9 que tiene vecinos a los que les ingresaron tres veces en el último mes, rompiendo candados y aberturas. En una casa hasta tuvieron tiempo para cocinar un asado y comerlo durante el robo.

En el caso de Omar le faltó una garrafa, un televisor, herramientas, y para ingresar cortaron las rejas de una ventana con una amoladora.

Los vecinos no salen de su asombro por la forma en que se repiten este tipo de hechos y con la osadía que lo hacen. Pero lo que más bronca les da a los propietarios de casas de fines de semana es que todo el mundo sabe quienes son los que aprovechan la ausencia de los propietarios para entrar y  llevarse todo lo que pueden y después se los ve pasar en la semana con los elementos robados.

Quienes resultaron ser víctimas este fin de semana esperaban poder reunirse con autoridades policiales este mediodía esperando tener algún tipo de respuestas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter