Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Saleme propone un acuerdo para "pensar Santa Fe para los próximos años"

El concejal mandato cumplido competirá en las primeras de abril para alcanzar una posición expectante que le permita retornar a la banca que dejó en 2017.
MARTES 26 DE MARZO DE 2019

Juan José Saleme es precandidato a concejal dentro de Juntos, y competirá de la mano de Ignacio Martínez Kerz como postulante a la intendencia de Santa Fe y de Omar Perotti como precandidato a la gobernación.

En diálogo con LT9, Saleme admitió que "la gente se siente defraudada con parte de la dirigencia política. Hay una crisis de representación. Lo vemos en la campaña de Santa Fe".

Entre sus propuestas principales, dijo que "la ciudad tiene un sólo plan como política de Estado que es el plan hídrico elaborado por el Instituto Nacional del Agua", por lo que pidió lograr mayores consensos en otros temas centrales para el futuro de esta capital. 


"Decimos que Santa Fe hace años que crece pero no se desarrolla, se consolidan barrios sin servicios y el Estado no llega. Debemos pensar en qué ciudad queremos ser de acá a 20 años", destacó Saleme, quien propuso que los "dirigentes sub 45" se sienten en una mesa a discutir que ciudad se quiere para los próximos años.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter