Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Narcopolicías: detuvieron a dos agentes con casi dos kilos de cocaína en el norte de la provincia

Personal antinarcóticos de la PDI arrestó a dos policías que prestan servicio en Rosario. Les encontraron droga en el auto en el cruce de la ruta 11 y 98, cerca de Vera. Un tercer uniformado fue detenido en un allanamiento. Están acusados de integrar una banda.
MARTES 26 DE MARZO DE 2019

Dos policías que prestan servicios en Rosario fueron detenidos este martes a la madrugada con 1,78 kilos de cocaína de máxima pureza en el auto que viajaban, en el norte de Santa Fe.

El Citroën en el que se trasladaban fue requisado en un control del cruce de la ruta 11 y 98, cerca de Vera, por personal antinarcóticos de la PDI.

Los agentes eran seguidos como parte de una banda de narcotráfico que opera en la provincia, según informaron fuentes policiales a Radio 2.

De hecho, los investigadores allanaron el departamento de uno de ellos en Rosario y allí encontraron a otro de los acusados, con elementos para procesar cocaína y un arma de fuego.

La causa, indicaron las fuentes, se originó sobre la actividad de un policía de Reconquista y otros dos colaboradores de la fuerza que se dedicaban al traslado y distribución de drogas.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter