Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Autorizan a Florencia Kirchner a quedarse en Cuba hasta el 4 de abril

Los jueces del Tribunal Oral Federal 5 Adriana Pallioti y Daniel Obligado decidieron conceder a la hija de la ex presidenta Cristina Kirchner "una prórroga por el término de quince días" para permanecer en la isla.
MARTES 26 DE MARZO DE 2019

El Tribunal Oral que juzgará a Florencia Kirchner en la causa Los Sauces la autorizó a quedarse en Cuba hasta el 4 de abril próximo, al concederle una prórroga, al tiempo que la intimó a presentar su historia clínica y estudios médicos en un plazo máximo de 7 días.

Los jueces del Tribunal Oral Federal 5 Adriana Pallioti y Daniel Obligado decidieron conceder a la hija de la ex presidenta Cristina Kirchner "una prórroga por el término de quince días, desde el 21 de marzo al 4 de abril de 2019, para permanecer en la ciudad de La Habana, Cuba", según la resolución a la que accedió la agencia estatal de noticias Télam. 

Además su abogado defensor, Carlos Beraldi, tendrá que informar el domicilio donde Florencia Kirchner reside en Cuba y, previo a su vuelta, los datos del vuelo en el que regresará a la Argentina.

También se deberá presentar "un nuevo certicado médico que detalle pormenorizadamente el diagnóstico" con especificación de "causa, tipología" y "tratamiento al que se está sometiendo". 

La decisión de los jueces se debió a que entendieron que fue "parco e insuciente" el informe presentado por el abogado de la hija de la ex presidenta Cristina Kirchner ante el Tribunal, informaron fuentes judiciales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter