Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: La línea 3 presenta su nueva flota de colectivos | Locales: La desocupación en Santa Fe en el segundo trimestre del año fue del 7% | Política: Trabajadores de la agencia Télam realizaron una "toma pacífica" en el CCK | Economia: Dujovne: "Argentina no planea ningún megacanje ni reestructuración de deuda" | Política: Pichetto rechazó el desafuero de Cristina y dijo ser "la voz de gobernadores peronistas" | Información General: Ara San Juan: Chequean dos nuevos contactos y uno está a solo 280 metros de profundidad | Economia: Automotrices suspenden 5.500 operarios, por caída de demanda y acumulación de stock | Economia: FMI dijo que aún no hay fecha para cerrar el nuevo acuerdo con la Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

"Los cuerpos están irreconocibles", dijo un amigo del piloto del avión

Eduardo Génova dio detalles tras los últimos hallazgos. "Encontraron partes", precisó.
MARTES 22 DE AGOSTO DE 2017

Eduardo Génova, amigo de la familia de Matías Ronzano, uno de los pilotos del avión encontrado el sábado, dio detalles sobre el estado de los cuerpos que, según confirmó la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC), fueron encontrados dentro de la aeronave.

"Todos los cuerpos están en la avioneta, en partes", aseguró Génova, también piloto, en medio de la consternación tras el hallazgo. Sus palabras se suman a las declaraciones del jefe de la Asociación Nacional de Aviación Civil (ANAC), Juan Pedro Irigoin, que este lunes sostuvo en base a las características del accidente aéreo que "indican que no va a haber sobrevivientes".

"Son tres cuerpos. Estaban irreconocibles. Encontraron partes", fueron las palabras del amigo de la familia Ranzano. Génova dejó saber que fue el propio padre del piloto quien le dio detalles del estado en el que se encontraban los tres cuerpos hallados dentro de la aeronave.

El avión Mitsubishi despegó el 24 de julio pasado desde el aeropuerto de San Fernando. No se supo más nada hasta el sábado pasado cuando alrededor de las 17.30 en una zona de gran vegetación cercana al río Paraná Guazú, en el Delta, se dio con los restos de la aeronave.

Además de Matías Ronzano, viajaban en el avión Matías Aristi y Facundo Vega, iban rumbo a Las Lomitas, Formosa. La comunicación con la torre de control se cortó a pocos minutos del despegue y por estas horas se intenta determinar qué fue lo que desencadenó el destino del Mitsubishi.

Fuente: Infobae


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina