Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Presentaron el Plan de Intervención Integral para el Noroeste de la ciudad

La inversión en la primera etapa superará los 200 millones de pesos y beneficiará a 21.000 vecinos de los barrios Yapeyú, Loyola Norte, La Ranita, Villa Teresa, San Agustín, Ceferino Namuncurá y Santa Marta. Entre otras obras, se hará pavimentación, cloacas, iluminación, acceso a agua potable, plazas y un nuevo edificio para una Escuela de Trabajo.
MIÉRCOLES 27 DE MARZO DE 2019

El intendente José Corral y la secretaria de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior de la Nación, Marina Klemensiewicz, presentaron este miércoles el Plan de Intervención Integral para barrios del noroeste de la ciudad en el Polideportivo La Tablada, ubicado en Avenida Teniente Loza 6800. 

Se trata de un ambicioso proyecto, con una inversión estimada en una primera etapa en más de 200 millones pesos, que abarcará a los barrios Yapeyú, Loyola Norte, La Ranita, Villa Teresa, San Agustín, Ceferino Namuncurá y Santa Marta. 

La iniciativa beneficiará a por lo menos 21.000 vecinos, que verán con las obras que se pondrán en marcha como mejorará su calidad de vida, con pavimento, cloacas, iluminación, modernos espacios verdes. Además se prevé para una segunda etapa la construcción de un edificio para una Escuela de Trabajo. 

El proyecto será financiado por el gobierno nacional, a través de un crédito del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter