Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se agravó el estado de salud de Carlos Bilardo | Economia: Por la calma cambiaria, los precios mayoristas se desaceleraron al 1,7% | Economia: Fabricación local de indumentaria se desploma otro 18,9% | Deportes: La AFA aumentó los costos mínimos para entradas a estadios | Economia: Wrangler y Lee se van del país y despiden a 200 empleados |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se esperan condiciones inestables desde este jueves en Santa Fe

El Centro de Información Meteorológica anticipó que el ingreso de una masa cálida provocará tiempo inestable y posibles lluvias para el sábado.
MIÉRCOLES 27 DE MARZO DE 2019

El Ing. Ignacio Cristina del Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL adelantó que desde mañana jueves las condiciones climáticas comenzarán a desmejorar, a partir del ingreso de una masa cálida a nuestra zona.

El especialista dijo que hoy miércoles "las condiciones se mantendrán estables por el accionar de una masa de aire fría. Pero que desde mañana  jueves las condiciones se inestabilizan producto del ingreso de una masa de aire más cálido y húmedo”.

Agregó que “estas condiciones de inestabilidad deberían mantenerse hasta el sábado, en el cual deberíamos tener lluvias débiles y dispersas. Las temperaturas deberían ascender a los 30 grados de máxima”.



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter