Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Defensa y Justicia eliminó a Temperley de la Copa Argentina

En la cancha de Racing, el "Halcón" ganó 2-0 con goles de Ciro Rius y Matías Sosa y jugará ante el "Millonario" en la siguiente fase.
MARTES 22 DE AGOSTO DE 2017

Defensa y Justicia derrotó esta tarde a Temperley 2 a 0, por los 16vos. de final de la Copa Argentina, con goles de Ciro Rius a los 34 minutos de la primera etapa y de Matías Sosa a los 35 minutos del complemento, y en octavos de final jugará ante River -que anoche eliminó a Instituto 4 a 1 en Mar del Plata- en día y sede a determinar. 


El partido se jugó en el Cilindro de Avellaneda de Racing y fue arbitrado por Juan Pablo Pompei. Desde el inicio Defensa y Justicia jugó mejor, fue de menor a mayor, terminó manejando el desarrollo y tuvo mas chances que su rival. 


Defensa ganó la zona del mediocampo y fue más preciso al momento de manejar la pelota. Temperley estuvo impreciso en el fondo, le costó salir jugando por la presión del rival y las chances a favor que tuvo fueron gracias a los desbordes de Emiliano Ozuna, como a los 2m. con un centro desde la izquierda a Ezequiel Montagna, quien de frente al arco definió mal. 

Fuente: El Litoral


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter