Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: sigue el congestionamiento de camiones en rutas y accesos del sur provincial

Un accidente múltiple en la mano a Santa Fe del Puente Carretero y el congestionamiento de camiones en la zona de puertos del sur de la provincia, son los hechos más destacados en materia de tránsito por la APSV.
VIERNES 29 DE MARZO DE 2019

Tal como viene sucediendo desde el comienzo de la cosecha gruesa, este viernes amaneció con una importante cantidad de camiones haciendo fila para llegar e ingresar a puertos del cordón industrial rosarino. Ante esta situación que se repite, la Agencia Provincial de seguridad Vial recomienda respetar las indicaciones del personal en el lugar y prever demoras.

Los puntos más críticos por la presencia de camiones están en la  Autopista Santa Fe - Rosario en la intersección con RP10 a la altura de San Lorenzo Norte y entre las RN9 y RN34, en cercanías de Ricardone 

Con respecto al estado de tránsito en los accesos a la ciudad de santa Fe, solicitan precaución en el Puente Carretero donde pasadas las 6 de la mañana se produjo un accidente múltiple en la mano a Santa Fe entre los dos arcos. Un auto, un utilitario, una moto y una bicicleta habrían participado del siniestro, lo que genera muy importantes demoras en la mano que ingresa a Santa Fe, por lo que se recomienda tomar el acceso norte y evitar el puente carretero.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter