Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Allanaron y detuvieron a dos concejales peronistas en Suardi

El sorpresivo operativo se realizó esta mañana en los domicilios de los hermanos Roberto y Andrés Pelussi, este último de reconocido pasado como basquetbolista en equipos como Atenas y Libertad de Sunchales.
VIERNES 29 DE MARZO DE 2019

Los hermanos Roberto y Andrés Pelussi, ambos concejales de la ciudad de Suardi, fueron allanados y detenidos en las últimas horas, en un operativo que habría sido ordenado por la justicia con despacho en Córdoba.

La información indica que Agentes de la Policía Aeroportuaria se encontraban allanando este viernes las propiedades de los hermanos, ambos concejales de la ciudad de Suardi, por causas que tendrían que ver con presuntas estafas ocurridas en esa provincia. 

Por la misma investigación ya había sido detenidos en Sunchales operadores de una Ex-AFJP con sede en esa ciudad, la que habría sido accionista principal de una empresa inversora llamada Euromayor, denunciada en Córdoba.

 En tanto, fuentes informativas indicaron que Roberto Pelussi recuperó la libertad horas después de haber sido detenido, sin que esto afecte la prosecución de la investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter