Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

Un nuevo magazine periodístico se suma a FM9 105.5

Desde este lunes, Juani Citroni y un gran equipo te acompañarán todas las tardes en Ida & Vuelta, desde las 16:30 hasta las 19, con análisis, opinión, consignas diarias y muchos premios.
LUNES 01 DE ABRIL DE 2019

Desde este lunes, Juani Citroni y un gran equipo se suman a la programación de la nueva FM9 en el 105.5 con Ida & Vuelta, desde las 16:30 hasta las 19. Se trata de un magazine, con análisis y opinión, y que contará además de Juan Citroni, con la participación de Martín Rodríguez en deportes, Luisiana Pascucci en locución, Pato Grau en locución y musicalización, y Damián Tourn en producción.

"Es un desafío desembarcar, pero sobre todo cuando ese desafío viene de la mano con una nueva apuesta por parte de la empresa. No sólo es una apuesta a un nuevo producto sino a un nuevo medio. Mientras los medios tradicionales parecen retroceder esto es exactamente lo contrario. Para mí es un doble desafío. Por un lado el de renovarnos sin perder la esencia de la radio, que es el entretenimiento, y por otro lado el rigor informativo y de opinión en épocas de fake news, viralización y redes sociales", aseguró Citroni a la web de LT9.

Acerca de la nueva propuesta radial por FM9 sostuvo que "esperamos acompañar al oyente, escucharlo e informarlo pero sobre todo en un ámbito de debate responsable de la realidad diaria. Salir de la grieta y entender que el oyente valora la buena información. Vamos a tener consignas diarias y vamos a hacer un juego por 1.000 pesos en efectivo para toda la audiencia".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter