Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Desde la CGT consideran que no es momento para realizar medidas de fuerza | Información General: Los turistas gastaron 9.568 millones de pesos durante el feriado largo, según CAME | Información General: Horror en Córdoba: mató a su esposa, suegra y se suicidó contra un puente | Economia: Debuta Precios Esenciales y el Gobierno recibe a empresarios |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a efectivos de fuerzas de seguridad por robar mercaderia de un supermercado

El insólito hecho aconteció este domingo en el centro de compras ubicado en Barrio El Pozo. Ambos recuperaron la libertad por la calificación del delito.
LUNES 01 DE ABRIL DE 2019

Los efectivos de fuerzas de seguridad detenidos por robar en el supermercados son una mujer de 27 años cuyas siglas son S.E.M. quien reviste en la policía santafesina y quien lo acompañaba, C.S.B., de 35 años, personal penitenciario de Santa Fe.

Ambos fueron detenidos en el megamercado del Barrio El Pozo, donde intentaban pasar sin pagar los productos lácteos que antes habían retirado de las góndolas. 

La fiscal del caso, Milagros Parodi, dispuso el secuestro del arma reglamentaria y tras las actuaciones de rigor, ambos quedaron en libertad pero con sumarios abiertos en la división judiciales del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter