Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Roberto Lavagna dice que Macri ya perdió: "Está en franca retirada" | Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: Macri convocó a sus seguidores a la largada de su marcha "SíSePuede" | Política: Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en Bolivia | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se normalizó el transporte de media distancia en la provincia

Luego de varias horas con el servicio restringido, los choferes nucleados en UTA levantaron el plan de lucha.
LUNES 01 DE ABRIL DE 2019

En la tarde noche de este lunes se levantó el plan de lucha que mantenían los trabajadores del transporte de media distancia en la provincia de Santa Fe. 

Los choferes nucleados en UTA denunciaban no haber recibido el incremento pautado para el mes de marzo. Por ende, el servicio fue restringido durante la mañana y tarde de este lunes. 

El fin de la medida se debió a que la camara empresaria se comprometió a hacer  efectivo el pago de la suma de $ 2500 no remunerativa adeudada. 

Más de 10 las empresas de transporte interprovincial fueron las afectadas. Por este motivo, se registró una fuerte congestión de pasajeros en la Terminal de Ómnibus.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter