Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Descartan que Uñac sea el vice de Lavagna

Roberto Gattoni, compañero de fórmula del actual gobernador de San Juan, dijo por LT9 que “Sergio Uñac está enfocado en su provincia”, luego de haber ganado con comodidad la primaria. Agregó que apoyarán la construcción de una alternativa al gobierno de Cambiemos.
MARTES 02 DE ABRIL DE 2019

Esta mañana por LT9 habló Roberto Gattoni, compañero de fórmula de Sergio Uñac, quien el pasado domingo ganó con comodidad las primeras en San Juan. En diálogo por LT9, el actual ministro de Economía sanjuanino argumentó el triunfo en el modelo de gestión que vienen llevando adelante, que se diferencia del Gobierno nacional.

“Hemos apostado a nuestra economía, hemos tomado medida para promover la producción y el empleo. Tenemos la provincia ordenada, como la tiene Santa Fe. Hemos pagado la cláusula gatillo, se mantuvo buenos niveles de consumo. Esto mueve el comercio” agregó el funcionario.

Destacó que Uñac “es una persona de muchos diálogo” y que logró conformar un frente con todos los sectores del PJ y otros partidos, como el Socialismo. “Esto también es lo que se promueve a nivel nacional, que conforme una alternativa frente a este modelo nacional que genera desempleo y caída en la actividad económica” añadió.

Consultado sobre la posibilidad de que Uñac sea el compañero de fórmula de Roberto Lavagna, Gattoni descartó esta posibilidad y agregó que “es más la demanda de los medios de Buenos Aires, que las aspiraciones del gobernador. Uñac esta muy enfocado en San Juan”.

Más allá de descartar esta posibilidad, el funcionario  sanjuanino apreció que “entendemos que puede aportar a construir un espacio que sea una alternativa que produzca cambios en la Argentina (…) Hay un grupo de dirigentes que tienen gestión, que viene de diferentes expresiones de pensamiento, que tienen una visión común y distinta a la de Cambiemos para armar un programa alternativo”. 

“Después se verá quien conduce y quien acompaña. Todas las expresiones deben estar adentro, pero hay que armar el programa y la propuesta” concluyó Gattoni.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter