Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Investigan a una docente del colegio Inmaculada que habría enviado un video íntimo a un alumno

En las últimas horas el Colegio Inmaculada dio intervenciónal Ministerio de Educación ante la viralización de un video íntimo de una profesora que habría enviado a un alumno de ese colegio. El representante legal Fernando Cervera aseguró que la docente está de licencia y que Educación decidirá los pasos a seguir. No existe aún denuncia judicial.
MIÉRCOLES 03 DE ABRIL DE 2019

El apoderado legal del Colegio Inmaculada Fernando Cervera, sostuvo esta mañana que tomaron conocimiento de "un video íntimo de una profesora que habría llegado a un menor alumno de la institución: estamos en diálogo con el Ministerio de Educación y ellos nos van a indicar cuáles son los pasos que tenemos que dar. Esto llega por las redes, pedimos explicaciones y la docente ya había pedido licencia. La familia del menor vino a hablar con nosotros y en el caso que se compruebe, la gravedad radica en el vínculo de una docente con un alumno. Ella pidió licencia y trabajaba en el colegio hacía menos de un año. Nosotros no damos la licencia, sino que es el Ministerio que nos dirá cuáles son los pasos a seguir", aseguró.

Cabe destacar que este caso se conoció en los últimos días y trascendió que la docente sostiene que ella no envió a ningún alumno el video sino que es una maniobra para desprestigiarla y fue víctima de un robo de esas imágenes, mientras la otra indica que se lo habría enviado al alumno que cursaría el segundo año en la institución del sur de la ciudad. 

El Ministerio tomó intervención en el asunto desde el punto de vista administrativo, y hasta el momento no hay ninguna denuncia judicial, ni penal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter