Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Bagley paralizó su producción en Córdoba y suspendió a 370 empleados | Regionales: Paro de médicos en los hospitales de la provincia | Deportes: Abierto de Australia: Schwartzman y Pella avanzaron a la tercera ronda | Política: El Gobierno reabrió la paritaria nacional docente y llama a los gremios para iniciar el diálogo | Política: Dirigentes de la Mesa de Enlace rechazaron en el Congreso el aumento de la carga tributaria |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pronostican un marcado descenso de la temperatura para los próximos días

El Ingeniero Cristina de la Fich de la UNL, sostuvo esta mañana que una masa de aire frío ingresó a la región y que mañana jueves las mínimas estarán en el orden de los 12 grados.
MIÉRCOLES 03 DE ABRIL DE 2019

El ingeniero Ignacio Cristina, del Centro de Informaciones de la UNL, sostuvo esta mañana por LT9 que "básicamente hay una jornada con predominio de aire cálido. Las condiciones irán cambiando mañana con el ingreso de una masa de aire frío que provocarían lluvias débiles y dispersas".

"Ayer hubo un día con mucho calor y es muy poco usual para la época del año, pero dado lo cálido que están siendo las jornadas de hoy y ayer, una masa de aire fría las temperaturas mínimas estarían en los 12 grados para el fin de semana. El viernes habría inestabilidad pero mejoraría el clima y las máximas llegarán el fin de semana a los 26 grados con jornadas agradables".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter