ACTUALIDAD
Política Libres del Sur y el Movimiento Evita lanzan un partido político
Judiciales Bonadío ordenó peritajes contables sobre las empresas vinculadas a la familia Moyano
Política El Gobierno aceptó la propuesta de sus aliados y habrá cuotas para pagar el gas
Economía Bancarios: tras paro de 48 horas, discusión paritaria se retoma la semana que viene
Política Barrionuevo asumió en el PJ: "Las puertas del peronismo se abren para todos"
Economía En febrero, las ventas en shopping crecieron 6,6% y en súper 1,5%
Política Blanqueo laboral: en mayo Gobierno envía a Congreso nuevo proyecto de ley

Pedirán 12 años para un acusado de abusar de dos menores, hijas de su pareja

El juicio comenzará el próximo martes en la ciudad capital del departamento San Cristóbal. El imputado es un hombre de 60 años que será juzgado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia.

Regionales
MARTES 22 DE AGOSTO DE 2017

Un hombre de 60 años cuyas iniciales son JRS será juzgado a partir de hoy en San Cristóbal por delitos contra la integridad sexual –sin acceso carnal– de dos hijas de su concubina. Será en el marco del segundo juicio oral y público que se desarrollará en los tribunales sancristobalenses.

La fiscal que investigó el caso es Hemilce Fissore quien le atribuyó al imputado la autoría del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia. El ilícito fue cometido en reiteradas ocasiones y en diversos lugares desde un tiempo anterior al momento de radicación de la denuncia. En tal sentido, la funcionaria del MPA adelantó que pedirá la pena de 12 años de prisión de cumplimiento efectivo.

La investigación de la fiscal Fissore se inició a raíz de una denuncia realizada el 6 de septiembre de 2015 por un familiar de las víctimas. En ella se informa de los delitos contra la integridad sexual de las dos menores de edad.


Tribunal

El tribunal pluripersonal que tendrá a su cargo el debate estará integrado por los jueces Cristina Fortunato y Osvaldo Carlos y por el abogado particular Hugo Parma, quien fue designado conjuez.

De acuerdo a lo informado por la Oficina de Gestión Judicial (OGJ), está previsto que los alegatos de apertura comiencen a las 8:30.

Fuente: Prensa MPA


× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad