Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

González: "Santa Fe tiene muchos problemas de infraestructura en los barrios"

El actual senador por La Capital y aspirante a renovar el cargo sostuvo esta mañana por LT9 que "el objetivo para esta campaña es continuar la tarea de Jatón y queremos hablar con la gente, con las instituciones y entender la problemática del área metropolitana".
MIÉRCOLES 03 DE ABRIL DE 2019

El actual senador por La Capital Miguel González, aseguró esta mañana que el objetivo para esta campaña "es continuar la tarea de Jatón y queremos hablar con la gente, con las instituciones, entender la problemática del área metropolitana, y proponer soluciones para esta etapa próxima. Nosotros venimos trabajando con un equipo muy sólido, con propuestas que se van plasmando, y la tarea es estar muy atento a los problemas de la gente y como proponemos soluciones futuras. Vamos a tener que redoblar el esfuerzo en Santa Fe en particular porque tiene muchos problemas de infraestructura en los barrios. Con la recorrida que hacemos con Jatón nos damos cuenta que allí es donde está el grueso de los problemas, por lo tanto vamos a poner eje en los barrios".

Además agregó que "la principal tarea es resolver los problemas de la gente. También hay problemas sociales graves, sabemos que el gobierno nacional no encuentra la brújula a esta etapa de la economía del país, y la gente está muy preocupada por las necesidades económicas, y si a eso se le suma la ausencia del estado municipal en facilitar la posibilidad que ingrese la ambulancia o el patrullero al barrio, la cosa se complica mucho más".

Con respecto a la seguridad, González consideró que "los legisladores propusimos cambios en el nuevo sistema de procedimiento penal, la seguridad no es solo la represión y la actuación de la policía, sino que la Justicia funcione correctamente, y pensar en resolver problemas y pensar en los lazos sociales de una manera diferente, hay un fenómeno de la violencia, muchos de esos problemas es de personas que se conocen y que disputan distintas cuestiones ya sea del delito organizado que no se puede minimizar, cuando se instaló el fenómeno del narcotráfico que genera mucha plata y se necesita una fuerte organización pata enfrentarlo".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter