Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito normal en todos los corredores viales de la provincia

Aunque rige un alerta meteorológico y están anunciados cortes en los accesos a la ciudad de Rosario, de acuerdo a los relevamientos realizados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial; hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad.
JUEVES 04 DE ABRIL DE 2019

Este jueves será importante estar atentos a la evolución del estado del tiempo, ya que rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes. 

En la RP4 oyentes de LT9 reportan algunos pequeños bancos de niebla. Ayer miércoles, la Dirección Provincial de Vialidad informó que quedó habilitado el paso de vehículos de gran porte por el puente sobre el Río Salado, que desde el año pasado estaba vedado para camiones con cargas, mientras se realizaban tareas de reacondicionamiento de una de las cabeceras del mismo.

RN8: desde las 06:30 a las 15:00 hs aproximadamente se realiza desvío de tránsito pesado hacia RN33 por reparación de vías férreas a la altura de VenadoTuerto. Se advierte3 sobre posible congestionamiento vehicular en el tramo de RN33 que va desde el km 630 (VenadoTuerto) al km 648 (cruce con RP94)

Distintas organizaciones sociales anunciaron que este jueves realizarán cortes de tránsito por protesta en accesos a la ciudad de Rosario. Los mismos se realizarán de 11:00 a 14:00 hs en los siguientes puntos: Acceso Sur y Uriburu; España y Circunvalación; Presidente Perón y Circunvalación; Baigorria y Laguna; Travesía y Juan José Paso.

En la Autopista Rosario-Santa Fe, se realizan tareas de repavimentación en los siguientes tramos, donde está reducida la calzada:

Km 4. Sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Granadero Baigorria

Km 2 al km 1. Sentido a Rosario , altura de la localidad de Granadero Baigorria

Km 135 al 133, sentido a Rosario, altura de la localidad de Sauce Viejo

Km 98 al 97, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena

Km 110 , sentido a Rosario, altura de la localidad de Coronda

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter