Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Sica reconoció que aún "no está cerrado" el bono para trabajadores privados | Información General: Intentan controlar fuga de gas en pozo de YPF en Loma La Lata | Economia: Advierten que el salario real caería cerca de 7% a lo largo de 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Una nena le pidió a Panini un álbum de fútbol femenino

Es una española de 8 años, que escribió una carta a la empresa de figuritas para que publiquen una colección "de la liga de chicas" "Así las chicas futbolistas se harán tan famosas como los chicos", escribió.
JUEVES 04 DE ABRIL DE 2019

Una niña de ocho años oirunda de Valencia, España, redactó una carta de reclamo a la compañía de figuritas Panini para que saque a la venta un álbum de fútbol femenino. El pedido se viralizó.

La empresa Panini es una editorial italiana fundada en 1961 y líder en la distribución de stickers. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Modena, Italia y tiene filiales en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. En lo que respecta a la cobertura de eventos deportivos, abarca únicamente a los de fútbol masculino.

La nena escribió: "Soy Núria Cebrián Bernabé, tengo 8 años y me gusta coleccionar vuestros cromos de fútbol. Pero me gustaría que sacarais un álbum de la liga de fútbol de chicas, porque también hay unos equipos muy buenos por ejemplo el Levante que es mi equipo y el Valencia… He pensado que si vosotros sacais un álbum de fútbol femenino habrá más niñas como yo que se animarán a coleccionar las figuritas y así las chicas futbolistas se harán tan famosas como los chicos".

“Un saludo de mi parte. ¡Las chicas al poder!”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter