Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Callejero santafesino ya tiene fecha confirmada

El evento automovilístico volverá a la ciudad de Santa Fe el 14 y 15 de septiembre de este año. Es en el marco de la fecha 8 de la categoría.
JUEVES 04 DE ABRIL DE 2019

Ya está el calendario del 2019 para la categoría automovilística más atrapante del país, el Súper TC2000 tendrá la primera fecha este fin de semana en Córdoba, se disputará en el autódromo Oscar Cabalén.

Así el Callejero de Santa Fe quedó confirmado para el 14 y 15 de septiembre, correspondiente a la octava fecha. Cabe recordar que este exitoso evento en la ciudad cuenta con una carrera nocturna, y la más importante el domingo al mediodía.

Como viene ocurriendo en los últimos años, y con notable éxito, habría una carrera nocturna el sábado a la noche, y la tradicional del domingo al mediodía. En un año complicado para el deporte en general, y para el automovilismo en particular, en principio el Súper TC2000 no llegaría a Rafaela.

La segunda fecha, será el 28 de abril en el autódromo parque ciudad de General Roca, en la provincia de Río Negro, mientras que la tercera, tendrá su presentación el 19 de mayo en el autódromo El Villicum de la provincia de San Juan.

La cuarta fecha está pautada para el 9 de junio en Rosario, habrá actividad el 30 de junio con la quinta fecha y el 21 de julio con la sexta, pero estas dos no tiene todavía circuito definido.

La séptima del calendario será el 18 de agosto en la ciudad de San Nicolás, al norte de la provincia de Buenos Aires, y lo dicho, el 14 y 15 de septiembre en el Callejero Santa Fe Ciudad por la octava jornada.

La novena a realizarse el 6 de octubre no está confirmado el escenario, pero la décima, será el 10 de noviembre con los 200 km de Buenos Aires en el Oscar y Juan Gálvez. La undécima fecha y el coronación, a concretarse el 8 de diciembre y el 15 de diciembre, respectivamente, no fueron confirmadas las plazas.

Fuente: UNO Santa Fe 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter