Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: El gobierno nacional apura la aplicación de la licencia de conducir por puntos | Regionales: Murió el nene golpeado con una piedra durante un robo en Villa Gobernador Galvez | Política: El peronismo recuperó la capital de San Luis tras ocho años | Política: En Chubut, los docentes comienzan la 17ma. semana consecutiva de paro | Información General: Semana del Bus: hasta -70% en pasajes de larga distancia | Información General: Tragedia en Gualeguaychú: cinco muertos al chocar un micro y un camión | Economia: La venta de autos usados creció 6,7% interanual en octubre |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

En un violento asalto le robaron la camioneta a una familia en la autopista

Fue anoche a la altura del kilómetro 147, pasando el peaje de Sauce Viejo. La familia tuvo un desperfecto con la camioneta y fueron sorprendidos al parar en la banquina por delincuentes que los desvalijaron y se llevaron el vehículo.
JUEVES 04 DE ABRIL DE 2019

En la noche de este miércoles una pareja iban con su hija por Autopista SantaFe - Rosario, con destino a Funes al pasar el peaje Sauce Viejo, varios kilómetros al sur, desconocidos le sustrajeron pertenencias y la camioneta. 

El violento robo fue a la medianoche a la altura del kilómetro 147, y según las primeras informaciones, el matrimonio detuvo la marcha de la camioneta F100 por un desperfecto y allí aparecieron en escena delincuentes que los asaltaron, los maniataron, les robaron sus pertenencias y se llevaron la camioneta dejándolos abandonados al costado de la autopista. 

Intervinieron en el operativo, los efectivos de la Agrupación Cuerpos y Orden Público de Santo Tomé junto con integrantes de la policía Vial y hasta el momento no hay detenidos en relación al hecho. 

Las víctimas fueron identificados como José Luis Espinosa (52) oriundo de Maria Teresa, su esposa Yanina Mesina y la hija de ambos, de 24 años.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter