Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Un nuevo sismo sacudió durante la madrugada a Cuyo | Economia: Aceiteros pedirán un bono de fin de año de 60 mil pesos | Política: El Gobierno aceptó la renuncia del fiscal Germán Moldes | Política: Alberto Fernández cancela su viaje a Europa y se enfoca en pulir el gabinete | Información General: Cerró la distribuidora de Sancor en Tucumán: 40 despidos | Judiciales: La justicia rechazó liberar a Julio De Vido | Política: Se aprobó por ley la enseñanza de folclore en escuelas |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Una nena de 8 años hizo un bote con un tacho de plástico para salvar a sus animales

Se trata de Morena Acosta, una niña que vive a unos 700 metros del puente en el Río Utis en el departamento de Salavina, de la provincia de Santiago del Estero. Fue tras el intenso temporal que azotó a la provincia.
JUEVES 04 DE ABRIL DE 2019

El intenso temporal que azotó a la provincia de Santiago del Estero durante los últimos días provocó múltiples complicaciones e hicieron, entre otras cosas, que el Río Utis desbordará y deje a varias familias en situación de emergencia.

Una foto que llenó de ternura y que se viralizó en las últimas horas, tiene que ver con Morena Acosta, una niña de ocho años que hizo un bote improvisado con un tacho de plástico para salvar de la inundación a sus gallinas y pavos.

La menor reside a la vera del río, a unos 700 metros del puente en el departamento de Salavina. En dicha zona, el mayor sustento de las familias pasa por la cría de animales, por eso la importancia que tiene mantenerlos con vida. 

Momentos de desazón y mucha angustia se vivieron en la zona, porque el agua puso en riesgo a todos los animales y les produjo grandes pérdidas materiales, ya que las casas se llenaron de agua y tuvieron que abandonarlas, informó El Liberal.

Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter