Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Aparecieron nuevos videos que comprometerían más a la docente del Colegio Inmaculada

Tres nuevos videos que circulan de manera viral estarían probando el contacto físico entre la docente de Geografía y un alumno de segundo año del mismo establecimiento.
VIERNES 05 DE ABRIL DE 2019

Mientras el jefe de la unidad fiscal especial de violencia de género, familiar y sexual interviene en la denuncia que el Ministerio de Educación realizó contra la docente después de la aparición de un video sexual en el celular de un alumno de segundo año, se viralizaron otras imágenes que los muestran a ambos teniendo contacto físico.

El fiscal Federico Grimberg está analizando el contenido del material que se hizo viral en redes sociales ante la presentación judicial realizada por la propia docente y el ministerio de Educación de la provincia para definir “el correcto encuadre legal que podría tener la denuncia”.

La novedad surgida en las últimas horas, con imágenes donde se pueden identificar a ambos, docente y alumno, estarían dando un ribete mucho más grave a la causa, que se investiga en el plano judicial y administrativo.

Por lo pronto desde el Ministerio determinaron el desplazamiento de forma provisoria del cargo, hasta tanto se determine su responsabilidad en los hechos. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter