Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los supuestos videos entre la docente y el alumno eran falsos

Había quedado demorada en la tarde de este viernes en una comisaría de la ciudad de Santa Fe. La mujer de 34 años está siendo investigada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) a partir de la viralización de un video sexual que le llegó a un alumno de 14 años del Colegio Inmaculada Concepción. Los últimos videos que aparecieron fueron desestimados por el fiscal de la causa.
VIERNES 05 DE ABRIL DE 2019

Quedó en libertad la docente del Colegio Inmaculada Concepción que había quedado demorada en una comisaría de la ciudad de Santa Fe en la tarde de este viernes. La mujer de 34 años está siendo investigada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) a partir de la viralización de un video sexual que le habría llegado a un alumno de 14 años del Colegio Inmaculada Concepción.

El proceso fue iniciado por el Ministerio de Educación de Santa Fe con el objetivo de que se esclarezca cómo fue que el video de alto contenido sexual se comenzó a compartir entre los alumnos y profesores de ese establecimiento católico.

Además, el jueves se conoció que la docente de Geografía había hecho una presentación judicial en la Fiscalía previa a la realizada por el Gobierno provincial a través de la cartera educativa, ya que habría más de una versión de lo sucedido.

Vale recordar que el Ministerio que conduce Clauda Balagué ordenó la apertura de un sumario administrativo y el desplazamiento de la agente escolar en forma provisoria mientras dure la investigación.

Las últimas informaciones surgidas indicaban que habían aparecido nuevos videos que comprobarían que la maestra y el alumno habrían mantenido contacto sexual, pero fueron desestimadas por el fiscal de la causa.

Por último, en las últimas horas de la tarde de este viernes el portal UNO Santa Fe reveló que la docente había presentado una denuncia por hostigamiento el 26 de marzo, una semana antes que se haga público el caso, ante la Policía de Investigaciones, donde manifestó que estaba siendo acosada y hostigada a su cuenta de Instagram, a través de mensajes.

El fiscal a cargo del caso es  Federico Grimberg, quien se encuentra al frente de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter