Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Río Negro elige gobernador

La oficialista Arabela Carreras, el peronista Martín Soria y la candidata por Cambiemos, Lorena Matzen, aparecen como mejor posicionados para reemplazar a Alberto Weretilneck. La jornada se desarrollaba con normalidad.
DOMINGO 07 DE ABRIL DE 2019

La jornada electoral en Río Negro para elegir gobernador y vicegobernador se desarrollaba con normalidad este domingo con un total de 1.649 mesas de votación en toda la provincia para recibir a los 548.695 electores en condiciones de votar.

Además, en la jornada electoral se elegirán un total de 46 legisladores provinciales, 22 por representación poblacional y tres por cada uno de los circuitos.

Son siete los candidatos para suceder al actual gobernador Alberto Weretilneck. La oficialista de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Arabela Carreras; el kirchnerista del Frente Frente para la Victoria, (FpV), Martín Soria, y la radical Lorena Matzen, quien competirá por Cambiemos.

A esta compulsa electoral se les suman el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), liderado por Jorge Paulic; el Nuevo Movimiento al Socialismo (MAS), con Aurelio Vázquez; el Partido Unión y Libertad (PUL), encabezado por Rubén Ali Yauhar, y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), conducido por Norma Dardik.

Esta previsto que los primeros resultados provisorios estén disponibles después de las 19 y se podrán consultar a través de una página web que habilitó el gobierno rionegrino para informar los primeros cómputos (www.datosoficiales.com.ar).

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter