Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Locomotora Oliveras le respondió a la Tigresa Acuña

Alejandra Locomotora Oliveras le contestó hoy en Knoc Out por la 9, a la Tigresa Acuña quien había cuestionado la validez reglamentaria a la pelea del 11 de mayo próximo que será a 12 rounds y a tres minutos, similar a la de los hombres.
DOMINGO 07 DE ABRIL DE 2019

Alejandra Locomotora Oliveras le contestó este domingo a la Tigresa Acuña quien había cuestionado la validez reglamentaria de la pelea del 11 de mayo próximo que será a 12 rounds y a tres minutos, similar a la de los hombres.

Además se mostró ofendida por los dichos hacia su físico y su sexualidad. “Si uno la mira fijamente se está dando cuenta que muy femenina y muy mujer no es, ya debería estar encuadrando en el otro ámbito”, había manifestado la Tigresa también en una entrevista por el programa de box de la Líder. 

Al respecto, Oliveras sostuvo que “si ella tiene dudas que soy mujer, que quiere que le muestre el aparato reproductor femenino, soy madre y lo que dijo es una falta de respeto a su propio género, a todas las mujeres, hay mujeres musculosas, hay delgadas, gordas, altas y bajas, me parece que no tiene sentido lo que dice".




Además con respecto a las reglamentaciones, agregó que "no tenemos que pedir permiso a otro organismo, desde 1816 somos libres en el país, no hay que pedir permiso a otro organismo, ni a la Federación Argentina o al Consejo Mundial. Este organismo, la WFC es un organismo único, es una asociación civil igual que las otras y esta entidad es libre, tiene 25 años de vida y no necesitamos pedir permiso, la que siempre tiene que pedir permiso es ella, está bajo el sistema, y por supuesto que estoy rompiendo una regla, nosotras las mujeres estamos rompiendo la ley de la esclavitud arriba del ring, porque ella es una esclava y no es millonaria, yo estoy luchando por todas las mujeres del mundo, ella está con el sistema machista, con la mafia, porque los promotores prostituyen a las boxeadoras porque pelean por 2 pesos con 50 y ellos se llenan el bolsillo y ella está con todo ese sistema machista, ¿qué hace esa ella por la mujer? absolutamente nada, se preguntó.

"Y además eso que dice de que está convalidado por médicos, es mentira porque las maratones son iguales para hombres y mujeres, igual que el fútbol, el tenis, el rugby. Nosotros también hicimos una junta médica y no hay nada que diga que la mujer no puede hacer y el hombre si, esto es luchar por la igualdad, ella no está haciendo nada por el boxeo femenino", admitió. 

Por ultimo recalcó que "ella no quiere pelear conmigo, porque sabe muy bien que le gano, le gané aquella vez y ahora le gano por KO, ella lo sabe muy bien, a mi me da pena, ella tendría que estar apoyándome, porque yo también estoy luchando por ella, hay boxeadoras de todo el mundo que han dejado sus títulos y ahora están manejando remises, limpiando casas o cuidando ancianos porque no tienen un peso en el bolsillo, eso es triste y duro y ella lo sabe".



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter