Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: se registran bancos de niebla en rutas del sur y centro provincial

El informe de la Agencia Provincial de Seguridad Vial advierte hoy por la presencia de algunos bancos de niebla especialmente en rutas y accesos del sur y centro provincial, como nota destacada. Además en este espacio, te brindamos el detalle de la zona de obras en la autopista Rosario-Santa Fe.
LUNES 08 DE ABRIL DE 2019

Es importante destacar que por el momento no se registra congestionamiento de camiones en las rutas del cordón industrial. 

También que se registran bancos de niebla de variada intensidad en algunas rutas de la región Sur y centro provincial, en la Autopista Rosario-Buenos Aires y Autopista Rosario-Santa Fe, Autovía Ruta 19, RN34; RN11; RP70 y en las localidades de Candiotti, Llambi Campbell y Nelson, que se suma a una importante cantidad de camiones cargados transitando hacia la zona de puertos, por lo que se solicita circular con precaución.

Además la APSV informa de un siniestro vial en la Autopista Rosario - Buenos Aires entre 2 camiones a la altura de Fighiera, calzada reducida en la mano hacia Rosario. Recomiendan respetar las indicaciones del personal en el lugar.

Finalmente se detallan los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe donde la calzada está reducida por obras de repavimentación:

Km 114, sentido a Santa fe, altura de la localidad de Coronda

Km 4. Sentido a Santa fe, altura de la localidad de Granadero Baigorria 

Km 9 al 8, sentido a Rosario, altura de la localidad de Ricardone

Km 98 al 97, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena

Km 128 al 126 sentido a Rosario, altura de la localidad de Sauce Viejo

Km 130 al 129 ,sentido a Rosario, altura de la localidad de Sauce Viejo

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter